Capítulo 1: Desesperación

Capítulo 1: Desesperación

octubre 19, 2019 2 Por May-Ai

Princesa Leona (Princess lioness- Reona hime_レオナ姫)


Autora: May-Ai


Los Viernes de cada semana se publicarán consecutivamente los capítulos de esta Novela Ligera


Hace diez años en un lugar apartado de la ciudad de Namiyi dentro del continente del Oeste, en una casa de campo rodeada de felicidad, comienza la historia de Ami quien vivía con sus padres Gina Oshiro y Takeshi Sasaki. 

Takeshi Sasaki, padre de Ami y Dios Guerrero
Takeshi Sasaki, padre de Ami y Dios Guerrero

Gina y Takeshi cuidaban a su pequeña como su mayor tesoro, para ello abandonaron temporalmente su trabajo, el cual pretendían retomar cundo su hijita creciera tanto como para ingresar en alguna EDECE (Escuelas para el Desarrollo de las Capacidades Especiales). 

Sus días transcurrían tranquilamente, Takeshi cultivaba el huerto y realizaba trabajos pesados, mientras Gina se encargaba de las tareas hogareñas. Ambos le enseñaban a Ami los conocimientos que deben tener los chicos de su edad (matemáticas, idiomas, ciencias, geografía). Los tiempos libres los utilizaban para que la chica tomara lecciones sobre habilidades básicas de autodefensa. 

Antes de dormir Gina y Takeshi siempre le contaban a su pequeña, historias fabulosas donde la niña catalogaba a los personajes como buenos, malos, víctimas y algunas de esas figuras se convertían en sus superhéroes. Solo había un detalle que Ami no sabía, esos cuentos fantásticos eran historias reales que sus padres habían vivido…

Cada continente contaba con una EDECE y diversas ramificaciones menores de batalla. En estas academias se matriculaban sólo las personas que querían dedicarse a defender la región y salvar a su gente. Esto era posible gracias a la preparación y las habilidades especiales que desarrollaban aquí.

Cada región tenía batallones especializados a los que pertenecían los egresados y estudiantes de estas escuelas. A estas personas les llamaban Guerreros y los que obtenían la capacidad de invocar el poder de algún dios eran nombrados: Dioses Guerreros.

Los padres de Ami formaban parte de los Dioses Guerreros más fuertes del mundo y, además, eran los maestros más reconocidos en la EDECE del Oeste. Pero, cuando Gina se embarazó decidieron contárselo solo a los amigos más cercanos y marcharse de la ciudad para vivir sin llamar la atención y proteger su mayor tesoro, su hija. Hicieron todo cuanto les fue posible para evitar lo inevitable…

 Gina Oshiro, madre de Ami y Dios Guerrera
Gina Oshiro, madre de Ami y Dios Guerrera

Diez años después, una noche relativamente tranquila, Takeshi y Gina sintieron una energía extraña cerca de su hogar. Le exigieron a Ami que fuera a su cuarto y no saliera de allí.

Takeshi abrió la puerta para investigar, pero la energía, de pronto, apareció dentro de su casa. Frente a Gina estaban Volter y Ergun, criminales buscados mundialmente que pertenecían a una organización llamada “Heart of Evil”.

Antes de mudarse al campo, la última misión de la pareja había sido acabar con la organización oscura “Heart of Evil”. Cumplieron exitosamente su cometido pues este grupo se desmoronó después de la derrota de su líder.

Pero Chita, la mano derecha del antiguo jefe, se había hecho pasar por muerto e ideó un plan para rehacer nuevamente la organización. Para alcanzar su objetivo, primeramente, rescató de prisión a los temibles Volter y Ergun y después reclutó a nuevos esbirros para vengar la muerte de su señor.

Chita se había vuelto el líder y Volter y Ergun eran los miembros más fuertes de “Heart of Evil” y ahí estaban, justo frente a sus ojos con grandes ansias de venganza.

Gina y Takeshi de inmediato supieron quienes se encontraban en su morada y tomaron posición defensiva. 

Ergun traspasaba las paredes y se multiplicaba. En cuestión de segundos la habitación se llenó de réplicas de este rubio aterrador. Las copias intentaron atrapar a Gina, pero ella escapó con una velocidad sobre humana. 

Volter con su perfecto dominio de la electricidad decidió atacar a Takeshi, al que denominaban “Rey del Rayo” pues invocaba los poderes del líder del Olimpo. La espada de Takeshi, en honor al Dios, se llamaba “Zeus”, era la más hermosa, filosa y fuerte que se conocía; tenía la forma de un Trueno.

La pelea se desarrolla en un espacio reducido que Gina y Takeshi necesitaban mantener intacto por la seguridad de su hija. Este es el motivo por el que no podían utilizar sus poderes en máxima potencia. Ergun y Volter corrieron con demasiada suerte, las circunstancias estaban a su favor. 

Ergun y Volter apuestan todas sus energías en un ataque combinado, pues sabían que, si no era así, nunca lograrían ganarle a este dúo casi impenetrable. El cuerpo real de Ergun se fusiona con el de su compañero y comienza a desprender electricidad.

La energía tan fuerte que desprendían estos hombres llamó la atención de Ami, quien había permanecido hasta este instante escondida en su habitación. Sigilosamente abre un poco la puerta y observa como los clones del hombre con pelo amarillo se convierten en sangre.

“¡¿Clones de sangre?!”

Dice asombrada Gina.

Esta sustancia se eleva y dirige rápidamente hacia la bestia en la que se estaban convertido Ergun y Volter. Cuando toda la sangre llega al cuerpo, la corriente que lo rodea toma una coloración rojiza y aumenta su frecuencia.

Era una bestia extraña, parecía una quimera, pero a la vez no lo era. Tenía 2 cabezas, una de anguila eléctrica y otra de toro. Su cuerpo era como el de un toro peludo en dos patas, pero sus manos seguían siendo humanas. Además, sostenía una lanza con formas demoniacas. Takeshi y Gina estaban extrañados.

“¡Cuidado Gina! La bestia en la que se convirtió este hombre desprende una fuerza extraña. Se parece a esa…”

“Puede que sí, pero… es diferente. No lo entiendo mucho, siento un gran sentimiento de venganza. Es…”

La voz de la bestia interrumpe su parlamento.

“Bitter Lance”[1]

La lanza de su mano también se electrifica e intenta atacar a Gina, pero esquiva el golpe. Esta también Dios Guerrera, cubre sus manos con un aura amarilla de fuego, en forma de arma puntiaguda con la que lanza un ataque a larga distancia muy fuerte y se mueve súper rápido por el lugar. Esta técnica impactó en el enemigo, pero, su cuerpo la absorbió.

“¿Acaso dijiste que puedes sentir mi deseo de venganza? ¿No lo crees obvio cuando fueron ustedes los que derrotaron a nuestro señor? ¡Ustedes no merecen estar vivos, se metieron con la persona equivocada!… Aaaaggrrr (gruñe)”

Desde la puerta de su cuarto, aún escondida y petrificada de miedo, Ami observaba la pelea.

 Ami Sasaki , hija de Gina y Takeshi
Ami Sasaki , hija de Gina y Takeshi

Takeshi intenta atacar a la bestia con su espada. Lo hace retroceder, pero cuando logra cortarlo, el cuerpo de la bestia se regenera muy rápido y en cuestión de segundos se traslada. Sorprende a Gina por la espalda e intenta atacarla con la lanza, pero Takeshi se interpone y la protege. El impacto hace que la espada se quiebre en dos partes. 

La quimera aprovecha los segundos que la pareja quedó al descubierto y atraviesa sus estómagos con la lanza. Gina y Takeshi caen al suelo.

Volter sale del cuerpo de Ergun y ambos ponen cara de felicidad y orgullo.

Ami estaba atónita, petrificada, ahogada en llanto. Sale de su escondite y corre en busca de sus padres.

“¿Papá? ¿Mamá?”

Ergun y Volter se miran, sonríen. Volter con tono ofensivo y despreciable dice:

“Creo que quedaba una ratita pequeña escondida”

Ami la mira desesperada y repleta de odio. Pierde el control de sus actos, se eleva en el aire y su cuerpo desprende un aura roja. Crea dos manos gigantescas con garras que atacan a Ergun y Volter, quienes se encontraban sin energía para seguir peleando.

Los atrapa y arroja contra la pared. Las garras arañan sus cuerpos y, antes de que la niña lanzara otro ataque… Volter, con la poca energía que le quedaba logra crear un pequeño agujero negro por el que se teletransportan.

Las garras de la niña intentan seguirlos, pero el agujero se cierra. Ami siente una inmensa soledad y cae inconsciente. 

Varias horas más tarde se despierta al lado de sus padres. Estaba tumbada en el suelo lleno de sangre al igual que su ropa. Poco a poco, logra levantarse y casi como zombi sale de su casa en busca de ayuda.

No muy lejos de ahí, encuentra un vecino que la socorre. Asustado, pregunta:

“¿Qué pasa?”

Ella, sin poder decir siquiera una palabra lo toma de la mano y guía hasta llegar a su casa. El vecino, al abrir la puerta y ver aquella escena tan aterradora, sin pensarlo dos veces toma a la niña en sus brazos y corre hasta su casa. Ahí se encontraba su esposa, a la que le pide que cuide a la pequeña que él le daría las explicaciones más tarde. Dirigiéndose nuevamente hacia la puerta e intentando tranquilizar a Ami dice:

“Pequeña intenta calmarte, voy a ayudar a tus padres”

 La señora, aunque desconcertada, baña a la chica, le brinda comida y le da algo de ropa, pero la niña permanecía en estado de shock. 

Rato después llega el señor…


[1] Técnica de batalla dónde se electrifica la lanza

Muchas Gracias por leer, no olvide dejar su comentario.

La próxima semana saldrá el siguente capítulo “Desolación”

Si le gusta el anime, las novelas ligeras y el manga puede seguirnos en nuestra pagina de facebook https://facebook.com/May-Lix-Anime-Mangas-y-Novelas-Ligeras-100978474682471/

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 10 Promedio: 4.8)
Compartir