Capítulo 3- Esperanza

Capítulo 3- Esperanza

noviembre 1, 2019 0 Por May-Ai

Princesa Leona (Princess lioness- Reona hime_レオナ姫)


Autora: May-Ai


Los Viernes de cada semana se publicarán consecutivamente los capítulos de esta Novela Ligera

La EDECE era un lugar excesivamente grande. Ami se había acomodado en la habitación que le indicaron. Después de un baño, se encontraba en el segundo piso, frente a su habitación, divisando el terreno central de la escuela. En este patio vio a unos estudiantes trasladándose a las aulas en la planta baja. 

Mientras estaba enternecida pensando y mirando el lugar, Eiji llega y le toca el hombro

“Es un buen lugar, verás que te vas a acostumbrar. Los chicos acaban de entrar en clases, seleccionamos a un estudiante bastante fuerte para hacerte el examen de habilidades básicas y así ubicarte en un grupo adecuado”

“Mis padres me enseñaron algo de autodefensa y los conocimientos básicos de los chicos de mi edad, pero no sé si tenga el nivel de ellos que llevan más tiempo aquí”

Dice esto señalando a dos muchachos que reían mientras parecían entrenar movimientos de karate.

“Ami, las enseñanzas de la escuela se dividen en 5 niveles. El primero es el Elemental, de 6 a 9 años donde se aprenden las materias básicas como matemáticas, idiomas, geografía, historia, ciencias naturales, química; además de resistencia, preparación física y autodefensa. En el segundo nivel, llamado Básico, que empieza con diez años, profundizan más las asignaturas anteriores y comienzan a aprender técnicas de lucha. En este nivel descubren sus habilidades especiales y las controlan…mmm… ¡Tienes que tener más confianza! ¡Tienes 10 años y tus padres eran maestros reconocidísimos! El curso empezó hace muy poco… ¡estás a tiempo!”

“¿Maestros reconocidísimos?”

“Sí, formaban parte de los 12 líderes mundiales y de los mejores profesores de la EDECE. Los recuerdo muy bien, ellos fueron mis maestros”

“Y… ¿Cuáles son los demás niveles?”

“Después de los que te expliqué viene el Medio, el Medio Superior y el Avanzado. Pero más adelante sabrás la explicación de esos niveles, ahora mismo…”

“Sí, ya se, me sobra el tiempo…”

Ambos ríen y caminan juntos hasta un local grande de entrenamiento en forma de estadio bajo techo. Ahí los esperaba el Director Daiki, otros profesores y, justo en el centro de la arena estaba un chico, también pelirrojo, alto y con aspecto desenfadado.

Ami los mira a todos desde la puerta, mientras Eiji se dirige hacia los demás profesores y le dice:

“Lucha con este chico, tenemos expectativas de ponerte en su misma aula. Tiene tu edad. El objetivo es que te defiendas y, bueno… deberías atacarlo. Ahora mismo, él es tu enemigo”

Los adultos se dirigen a las gradas y antes de iniciar la pelea el Director Daiki le dice al chico.

“Ryuu, ataca y defiéndete según el nivel de tu contrincante. Con esto te digo que bajo ninguna circunstancia vamos a detener la pelea”

El chico sonríe y asiente con la cabeza.

“Ami, se me olvidaba comentarte, Ryuu es el presidente de la clase, título que se otorga al más fuerte del grupo. Si entendiste, no te contengas. ¡Lucha con todo!”

Ryuu, presidente de la clase
Ryuu, presidente de la clase

Mientras Ami se acerca un poco al centro del estadio intenta recordar todo lo que sus padres le enseñaron.

“Relájate, respira”

Piensa ella mientras su cuerpo tensionado no atina a moverse. Mira al muchacho que parecía feliz y que, en ese preciso instante, corrió hacia ella y una patada la hizo arrastrarse hacia el otro lado del ring. Después de tal golpetazo Ami reflexiona.

“Dicen que es el más fuerte de su clase. Entonces necesito jugar mis fichas con inteligencia”

Ami se levanta con dificultad, ataca a Ryuu, pero él esquiva el golpe. Para sorpresa de Ryuu, ese puñetazo había sido una distracción para acomodar su cuerpo en una posición de patada y poderlo sorprender con la guardia baja.

Así, poco a poco fue avanzando la pelea, los chicos se mantenían bastante parejos. Ryuu era un chico inteligente y fuerte, Ami mientras peleaba se acordaba de cada cosa que sus padres le enseñaron. Claro está, esta era la primera pelea real de Ami y Ryuu estaba acostumbrado a este tipo de entrenamiento diario, su título no era en vano.

Llegó un momento que, aunque Ryuu ya estaba un poco cansado, Ami estaba completamente sin fuerzas. A pesar de eso nunca valoró la opción de darse por vencida, aunque a estas alturas lo que mejor alcanzaba era defenderse.

De momento Ami empieza a sentirse mareada, se tambalea. Ryuu estaba cerca de ella. Le da un golpe y la chica cae al suelo sin energías para levantarse. Ve la mano de Ryuu acercándose y piensa:

“Creo que no aguanto un golpe más”

Cierra los ojos, pero…al no sentir dolor vuelve abrirlos y ve a Ryuu extendiéndole la mano para que se levante. Ami se asombra y el chico grita para que los profesores escuchen.

“Se acabó la pelea”

Y dirigiéndose a Ami dice en tono amigable.

“Vamos, toma mi mano que tengo que llevarte a la enfermería o ¿Pretendes quedarte ahí para siempre?”

Ami se queda mirándolo con aire de desconfianza. Él, enfadado, reprocha:

“¿En serio crees que tengo todo el día para ti?¡Apresúrate que la paciencia no es algo que me caracteriza!”

Ami estaba algo agitada y molesta.

“¡¿En serio crees que puedo moverme?! ¿En qué cabeza cabe eso? ¡Toonto!”

“Uff… que niña más molesta”

Ryuu la carga en su espalda, Ami le da las gracias, él sonríe y salen del local. En ese momento, los adultos se miran y asienten.

Tiempo después Ami estaba en su cuarto esperando la hora marcada. Aunque no le habían hecho ningún comentario sobre la pelea, solo le dieron un uniforme y en cuando termina de ponérselo llega Eiji a buscarla. Juntos se dirigen hacia un aula en la que por sorpresa se encuentran al pelirrojo y a otros chicos y chicas de su edad.

Muchas Gracias por leer, no olvide dejar su comentario.

La próxima semana saldrá el siguente capítulo “La alarma de la EDECE”

Si le gusta el anime, las novelas ligeras y el manga puede seguirnos en nuestra pagina de facebook https://facebook.com/May-Lix-Anime-Mangas-y-Novelas-Ligeras-100978474682471/

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 4.5)
Compartir