Capítulo 5- Recuerdos

Capítulo 5- Recuerdos

noviembre 17, 2019 0 Por May-Ai

Princesa Leona (Princess lioness- Reona hime_レオナ姫)


Autora: May-Ai


Los Sábados de cada semana se publicarán consecutivamente los capítulos de esta Novela Ligera


“No puedo creer cómo todo ha cambiado de la noche a la mañana; mis padres fueron asesinados por una bestia rara, dejándome una carta con la ubicación de donde debía ir. Ese lugar resultó ser una Escuela para el Desarrollo de Las Capacidades Especiales y ellos terminaron siendo, todavía no sé por qué, los maestros más reconocidos de aquí. Además, un hombre con barba me dice que es el mejor amigo de mis padres y que yo tengo una habilidad especial, la cual aún desconozco, que me puede servir para lograr mi objetivo…”
Suspira, se sienta en la cama y sigue reflexionando.
“También resulta que hay personas súper fuertes, que existen organizaciones oscuras y edificios enormes que llaman rascacielos…OK, si estoy en un sueño quiero despertar”
Vuelve a tumbarse en la cama, cierra los ojos y cuando estaba a punto de quedarse dormida tocan la puerta Ryuu y Mel.
“Hola, pasamos a buscarte para que vayas a tu primer entrenamiento”
“Wow…Gracias, casi me quedo dormida”
Salieron caminando los tres hacia un lugar apartado, sumamente grande. Al llegar todos ya estaban ahí y a Ami le vuelve a llamar la atención el chico aislado, serio y sombrío que estaba sentado a su lado el día anterior.
“¿Mel quién es ese?”
“Él es Yuki, no sabemos mucho de él, solo sé que siempre anda solo y sinceramente es tan antisocial que me da un poco de miedo.”
“¿Alguien ha intentado acercársele?”
“No creo, siempre mira con muy mala cara a todos”
Ella se queda mirándolo fijamente, él desvía su mirada a ella también. El corazón de Ami se acelera y la voz de la profesora interrumpe ese momento tan incómodo.
“Chicos sean todos bienvenidos a Training City esta es una pequeña ciudad construida dentro de la EDECE para hacer más efectivos los entrenamientos. Está equipada con la mejor tecnología, podemos simular combates y escenarios reales con diferentes condiciones medioambientales u obstáculos.”
Entran por la puerta los demás profesores de la escuela, la maestra se les une y suben por unas escaleras hacia una cabina desde donde tienen una vista panorámica de la ciudad y en grandes pantallas se proyectan las escenas de las cámaras que están distribuidas por todo el lugar.
Por un altavoz se escucha la voz de la profesora.
“Hoy todos deben descubrir un poder que desconocían, algo que posiblemente vaya más allá de sus límites, pero no se preocupen, nosotros estamos aquí para ayudarlos si es necesario. Antes de empezar el ejercicio me disculpo con muchos de ustedes porque lo más probable es que revivan momentos que han deseado olvidar, pero es necesario. Ahora, empiecen a caminar por todo Training City y encuentren los lugares que les resulten más cómodos o que les recuerden momentos importantes de su vida”
Aunque se encontraban sumamente asustados, los chicos empiezan a caminar en diferentes direcciones.
Entre los diversos escenarios hay un jardín como de una mansión, lleno de rosales y en el centro hay un gran árbol del que cuelga un columpio.
Cuando Mel llega ahí, se queda paralizada mirándolo todo como si no se pudiera creer lo que estaba frente a sus ojos. Caminó hacia el columpio, lo miró lentamente, se sentó y cerró sus ojos. Su mente se abstrajo en el pasado y recordó cuando jugaba con su abuelo en el jardín de la casa.
       

******************

 Mel era la única niña de una gran mansión, de la que no le tenía permitido salir mucho. Sus padres pasaban su tiempo trabajando y el único que dedicaba su vida a cuidarla era su abuelo.
En las mañanas la biblioteca era su guarida y en las tardes salía al jardín donde siempre su abuelo la esperaba sentado en el columpio para jugar. Para Mel cada día era igual, hasta que una tarde llegó al jardín y él no estaba. Ella corrió hasta la habitación de su abuelo y en la puerta encontró a sus padres que no la dejaron pasar.
“Mel, no puedes pasar. Abuelo ya no está. Él…”
La mamá de Mel bajó la mirada, la tomó de las manos y … bruscamente el padre irrumpió.
“No lo alargues más, igual va a sufrir. Mel, Apolo está muerto”
En ese mismo momento el mundo de la niña se derrumbó completamente, su único compañero no estaba y ya no lo volvería a ver.

******************

                                                        
  Mel abrió los ojos, llenos de lágrimas por recordar la escena más dolorosa de su pasado. Siente un cosquilleo en sus manos, un aura azul las cubría. El nivel sensitivo de su cuerpo aumentó estrepitosamente. Poco a poco, comenzó a sentir todo a su alrededor: el sonido del viento, el rechinar de la cuerda del columpio cuando se balancea, los pasos de sus compañeros alrededor, el sonido de la nieve en otro escenario de Training City e incluso el del fuego ardiendo en el otro extremo de la ciudad.
Mientras tanto Ryuu, se acercaba a un edificio en llamas el cual se quedó mirando enternecido, mientras recordaba su cruel infancia.

*****************

                                                        
Su madre había muerto en el parto y su padre lo culpaba por eso, lo maltrataba y lo obligaba a trabajar en una fábrica. Cada día llegaba a su casa y le daba todo el dinero ganado a su padre a cambio de saber historias y características de su madre.
En el octavo aniversario de la muerte de su madre y su cumpleaños, cuando Ryuu llega a casa se encuentra a su padre totalmente embragado. En medio de un arrebato lanza las botellas, camina hacia Ryuu y le grita
“¡Ya me cansé! Vete al cuarto y no salgas”
En cuanto el niño cumple con lo ordenado y se acuesta para que pase el tiempo. El hombre saca un fósforo de su bolsillo, lo prende y lo lanza hacia el alcohol que se había derramado el suelo por las botellas rotas.
Mientras veía como el fuego se iniciaba decía como conversando con alguien
“¡Ya me cansé! Me cansé de no hacer nada, de que tu asesino siga vivo y tu estés muerta. No puedo más con ese niño, cada día se parece más a ti, tú recuerdo no desaparece. ¿Por qué tuviste que morir?¡¿Por qué tuvo que matarte?!”
Cuando el fuego estuvo lo suficientemente alto se fue y dejó a su hijo en el cuarto, mientras la casa ardía en llamas.

Muchas Gracias por leer, no olvide dejar su comentario.

La próxima semana saldrá el siguiente capítulo

Si le gusta el anime, las novelas ligeras y el manga puede seguirnos en nuestra pagina de facebook https://facebook.com/May-Lix-Anime-Mangas-y-Novelas-Ligeras-100978474682471/

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Compartir