junio 6, 2020

May-Lix

Blog de novelas ligeras, anime y mangas

Curiosidades de Naruto

El anime Naruto es uno de los más populares en el mundo
Naruto Usumaki es jinchuriki del Kyubi, el zorro de nueve colas

Si están seguros de que saben todo sobre la serie Naruto están equivocados, aquí les dejo 16 curiosidades que nunca se imaginaron de la serie y que seguro les van a encantar:

  1. Los personajes de ComoRock Lee y Gai están inspirados en Bruce Lee. Estos comparten cumpleaños, y ambos fueron severamente lastimados, estimándose que jamás podrían volver a caminar o pelear.
  2. El coeficiente intelectual de Shikamaru está por encima de 200 sobrepasando a dos de los mayores genios de la historia de la humanidad: Albert Einsteino Stephen Hawking.
El coeficiente intelectual de Shikamaru está por encima de 200 sobrepasando a dos de los mayores genios de la historia de la humanidad: Albert Einsteino Stephen Hawking.
Shikamaru Nara

3. Debido a que Kishimoto pensó que sería muy confuso explicar las técnicas e historia a través de la magia, decidió que Naruto fuera un Ninja, porque si no fuera mago.

4. El mangaka comentó que había tenido dificultades en el diseño de Sasuke, pero afirmó que es uno de los personajes que más le gusta dibujar. (Proximamente dedicaremos un artículo a Sasuke)

Sasuke Uchiha el mayor rival y el mejor amigo de Naruto.
Sasuke Uchiha el mayor rival y el mejor amigo de Naruto.

5. La tienda de Ramen preferida de Naruto, Ichiraku, realmente existe. Es una tienda de ramen ubicada enKyushu, cerca de la universidad a la que Kishimoto asistía.

6. Si prestan detallada atención el padre de Chouji es parte del grupo que quiere ver muerto a Naruto durante el primer episodio.

***Si te gustan las Novelas Ligeras te recomiendo leer el shonen de acción “Reona Hime” sobre una chica que posee un poder inimaginable y misterioso. La cual, después del asesinato de sus padres sigue las indicaciones de una carta y llega a una escuela donde se supone que deba desarrollar sus poderes pero por el contrario pierde la memoria. Lee su primer capítulo aquí ——> https://may-lix.com/2019/10/19/capitulo-1-desesperacion/

7. El personaje más popular de Naruto (según las estadísticas) esKakashi. Es válido señalar que, Kakashi significa “Espantapájaros”.

Equipo 7
Equipo 7

 8. Los nombres de los Sapos están directamente relacionados a actores y actrices populares en Japón durante las décadas de los 80 y 90.

9. Los legendarios Sannin, son una referencia de una vieja novela, llamada The Ballad of the Hero Jiraiya, publicada en1839.

10. Las técnicas de Kakuzu, están directamente inspiradas en personajes y datos de Mobile Suit Gundam(serie muy seguida por Kishimoto).

11. Durante los capítulos 388 y 399 Itachi cierra un ojo antes de realizar el Amateratsu; al siguiente, mantiene el otro ojo cerrado. Este tipo de plot-holes son muy comunes en Naruto, ya que Kishimoto jamás pretendió que la serie fuese larga, mucho menos exitosa. Tanta presión e información lo ahogó en más de una ocasión.

12. Kushina tuvo a Naruto con 24 años y Naruto se casó con 19 años.

Sakura Hanuro, discípula de Tsunade
Sakura Hanuro, discípula de Tsunade

13. Kishimoto no creó a Sakura originalmente para que fuese una heroína. Su creación fue el resultado del deseo de Kishimoto de hacer un personaje un poco irritable, y a pesar de estos elementos, el mangaka es aficionado a Sakura.

14. Una película que Kishimoto ha declarado como inspiración para Naruto es Matrix. Además de esto, una gran fuente de recursos, sobre todo, en arcos sobre la guerra ninja, fueron los relatos de su abuelo, quien militó en la Segunda Guerra Mundial.

Para finalizar les encantará saber un dato que une a One Piece con Naruto:

15. Durante el final del manga Naruto, en esta y One Piece se hacen referencias cruzadas. En One Piece, Nami estácon un vestido que tiene el logo de Konoha. Luffy come Ramen (comida favorita de Naruto), y Naruto come carne (comida favorita de Luffy).

16. Sanji (el popular personaje de One Piece), originalmente iba a llamarse Naruto. El único inconveniente fue que la serialización de Naruto, comenzó pocos meses antes de la introducción del personaje; por lo tanto, Eiichiro Oda decidió cambiar su nombre.

Sanji es un popular personaje de One Piece
Sanji es un popular personaje de One Piece

Muchas Gracias por leer, no olvide dejar su comentario.

Si le gusta el anime, las novelas ligeras y el manga puede seguirnos en nuestra pagina de facebook https://facebook.com/May-Lix-Anime-Mangas-y-Novelas-Ligeras-100978474682471/

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 4.3)
Compartir