septiembre 18, 2020

May-Lix

Blog de novelas ligeras, anime y mangas

Las Quintillizas para el 2020

Las Quintillizas para el 2020

El propio Negi Haruba, responsable del manga de Go-Toubun no Hanayome, también conocido como The Quintessential Quintuplets y Las Quintillizas, en su cuenta de Twitter y en una entrevista anunció que este tendrá una segunda temporada y se ha revelado que su estreno está programado para la temporada de invierno del 2020.

Antes de llegar al tema central de este artículo, para quien no conoce sobre la serie de la que estamos hablando, pues:

Es una serie de manga escrita e ilustrada por Negi Haruba. Se ha serializado semanalmente en la revista Weekly Shonen desde agosto de 2017, y doce volúmenes del manga han sido publicados hasta el momento.

La sinopsis de la historia es que: Fuutaro Uesugi siempre ha logrado obtener las mejores notas de la clase, pero es una persona bastante antisocial y callada, por lo que cuando una misteriosa chica de buena familia se sienta junto a su mesa y le pide que le ayude con los estudios, él le dice que lo deje en paz y ambos acaban discutiendo.

***Si te gustan las Novelas Ligeras te recomiendo leer el shonen de acción “Reona Hime” sobre una chica que posee un poder inimaginable y misterioso. La cual, después del asesinato de sus padres sigue las indicaciones de una carta y llega a una escuela donde se supone que deba desarrollar sus poderes pero por el contrario pierde la memoria. Lee su primer capítulo aquí ——> https://may-lix.com/2019/10/19/capitulo-1-desesperacion/

Es entonces cuando Uesugi recibe una perturbadora llamada de su hermana: su familia está en la más absoluta ruina debido a las deudas y la única forma que tienen de salir del paso y sobrevivir es que Uesugi acepte un trabajo que le han buscado de tutor. La casualidad quiere que el trabajo de tutor sea precisamente el de dar clases a Itsuki Nakano, la chica con la que discutió en clase. El problema se agrava cuando Uesugi descubre que Itsuki no está sola, y es que siempre la acompañan otras cuatro chicas… que son sus hermanas, porque son quintillizas.

La serie trae sorpresas para el 2020
La serie trae sorpresas para el 2020

Como dato curioso les digo que Negi Haruba tenía la idea de no hacer a las hermanas diferentes, pero pensando en una futura adaptación al anime, que sucedió, decidió darles a todas colores de pelo y peinados diferentes, lo que consideró como una pequeña mentira.

AHORA SÍ… ¿QUÉ SE ESPERA DE LA SERIE PARA EL 2020?

Existen muchas especulaciones sobre lo que pasará en esta segunda y final temporada de Las Quintillizas. Nos hemos encargado de buscar datos y posibilidades con basamentos reales sobre qué sucederá próximamente:

  • Obviamente ya hay una ganadora confirmada por lo tanto se descarta un final tipo Harem.
  • Según el mangaka está listo para ser odiado por las 4/5 partes de los fans por el final, así que hay que prepararse para el final cliché.
  • Existen grandes posibilidades de que se quede con Miku, que fue la primera que avanzó y también que se quede con Itsuki que todo el tiempo se ha visto que es el personaje principal, aunque a veces no se le de tanta importancia.  
  • El escritor mencionó que quiere ver como la segunda temporada afecta a la popularidad de Nino, pues en esta segunda temporada va a tener mucho protagonismo Nino.
  • Negi Haruba tiene la intención de que el lector se involucre y tenga una “sensación de pérdida” cuando termine la serie. Es decir que posiblemente nos quede ese típico vacío existencial.
  • La única exigencia del mangaka al staff del anime fue que no incluyeran mucho fanservice.
Miku Nakano, una de las quintillizas y la que muchos esperan que se quede con  Fuutaro Uesugi
Miku Nakano, una de las quintillizas y la que muchos esperan que se quede con Fuutaro Uesugi

A Negi Haruba le hicieron una entrevista en septiembre del 2019 en la que mencionó que la historia iba aproximadamente en un 70%, por esa fecha estaba saliendo el capítulo 105 del manga. Por lo tanto, matemáticamente, aplicando la regla de 3, el resultado nos da que el manga terminará en el capítulo 150, lo cual tiene mucha lógica porque en ese número juega un gran papel el 5 y son quintillizas. Además, si hacemos otro cálculo 50 capítulos son un año, lo que quiere decir que en agosto saldrá el capítulo 150. Otro elemento por lo cual esta teoría es válida, es porque en agosto del 2017 fue el mes que se publicó el primer capítulo de las Quintillizas, por lo que tiene mucha lógica que tenga su fin en agosto del 2020.

Así que ya saben, a disfrutar del anime y el manga…. Ahh muy importante jajaja…. Esperar con ansias que se cumpla la teoría.  

Muchas Gracias por leer, no olvide dejar su comentario y compartir.

Si le gusta el anime, las novelas ligeras y el manga puede seguirnos en nuestra pagina de facebook https://facebook.com/May-Lix-Anime-Mangas-y-Novelas-Ligeras-100978474682471/

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Compartir