junio 6, 2020

May-Lix

Blog de novelas ligeras, anime y mangas

capítulo 6- Amnesia (Princesa Leona)

Princesa Leona (Princess lioness- Reona hime_レオナ姫)


Autora: May-Ai


El calor y el humo empezaron a molestar a Ryuu, cuando alzó la mirada la puerta de su cuarto estaba envuelta en llamas. Se empezó a escuchar en todo el vecindario gritos desesperados pidiendo auxilio. Los pobladores intentaron ayudar, pero ya se había extendido demasiado el fuego. De un momento a otro los gritos cesaron, ya nadie albergaba esperanzas de que el niño siguiera vivo cuando apareció el Dios Guerrero al que todos llaman Poseidón, que había terminado una misión e iba de regreso a la capital.

Apagó el fuego, entró, sacó al niño casi muerto y lo llevó a que recibiera asistencia médica urgentemente.

                                                      ******************

El recuerdo mantuvo a Ryuu tan enternecido que ni si quiera se percató que había entrado al edificio. En el momento que vuelve en sí ahí estaba, nuevamente entre las llamas, pero ahora sus extremidades ardían. A pesar de que no sentía dolor salió corriendo de la edificación. No podía creer que casi todo su cuerpo estuviera envuelto en llamas y solo sintiera una energía que fluía en su interior.

Del otro lado de la ciudad había un escenario totalmente diferente. Este lugar estaba cubierto de nieve. Cualquier persona hubiera necesitado estar bien abrigado para permanecer ahí, pero Yuki parecía como si estuviera en casa al lado de una estufa.

Este chico tan solitario y sombrío, mientras más caminaba por el lugar, más cálido se hacía su rostro y su mirada giraba por todo alrededor como si buscara algo.

Yuki, uno de los estudiantes del aula de Ami
Yuki, uno de los estudiantes del aula de Ami

                                                     ******************

Cuando pequeño, Yuki vivía en una villa de cazadores ubicada en una montaña nevada muy lejos de la civilización. Ahí eran todos muy unidos y su mamá era la matriarca del lugar. Era la única Diosa Guerrera que tenía la aldea, además, poseía las características de una gran líder. Yuki creció muy feliz y rodeado de amor hasta sus nueve años.

Un día se había escapado para demostrarle a su madre que ya era capaz de cazar, pero en su ausencia, su hogar fue atacado por la organización oscura “Infernus”. Los pobladores lucharon hasta más no poder, igual que la madre de Yuki que derrumbó a muchos de los integrantes de la organización oscura, pero murió combatiendo contra el líder de los atacantes.

La matriarca había alertado a la EDECE de lo que estaba sucediendo, pero la contienda no duró mucho tiempo y a los refuerzos les estaba costando subir la montaña por la lejanía y las condiciones climáticas extremas del lugar.

Cuando Yuki llegó, no podía creer lo que estaba viendo. Los cuerpos de toda la villa estaban tirados en las calles. La nieve estaba teñida de sangre. Él chico empezó a correr por todo el lugar, entró a las casas para ver si veía a alguien con vida, pero solo presenciaba una total masacre.

Yuki seguía con esperanzas hasta que entre los cuerpos reconoce las ropas de su madre. El niño no se atrevió a acercarse, su corazón no iba a soportarlo. Ahí mismo se arrodilló y se quedó llorando desconsoladamente.

Poco tiempo después llegan los enviados de la EDECE, preparados para luchar una batalla que duró menos de lo esperado. Todos tuvieron una gran sorpresa al encontrarse con un pueblo muerto y solo un niño vivo.

Desde ese día Yuki no volvió a ser el mismo, su rostro y su comportamiento eran tan fríos como tempano de hielo.

                                            ******************

Para cuando terminó de recordar ya había salido de la escena donde nevaba, pero su cuerpo seguía helado y al mirar a sus pies se percató que donde pisaba se congelaba.

Mientras todo esto sucedía, un poco más al centro de la ciudad, Ami había encontrado una casa de campo con mucha vegetación a sus alrededores que le hace pensar en su hogar.

Se acercó, se acordó a sus padres, la felicidad y su vida cotidiana. Miró hacia el patio de la casa y recordó que en la suya estaban las tumbas de sus padres. Intentó hacer memoria de lo que había pasado esa noche, para su sorpresa no se acordaba de casi nada.

Su memoria tenía un pequeño vacío. Sus recuerdos saltaban desde donde todo estaba bien hasta que un día amaneció en la casa de un buen señor que la había cuidado por la muerte de sus padres.

La cara de Ami denotaba interrogante. Miles de preguntas le venían a la cabeza.

“Sé que mis padres murieron, pero … ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Qué pasó? Por más que lo intento…no logro acordarme”

Ami sintió un fuerte dolor de cabeza y se desmayó

*****Puedes encontrar todos los capítulos de “Reona Hime” aquí: https://may-lix.com/category/may-ai/

Si le gusta el anime, las novelas ligeras y el manga puede seguirnos en nuestra pagina de facebook https://facebook.com/May-Lix-Anime-Mangas-y-Novelas-Ligeras-100978474682471/

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 4)
Compartir