noviembre 30, 2020

May-Lix

Blog de novelas ligeras, anime y mangas

YNGRAIND’S ODYSSEY

“Roan History”

(La historia de Roan)

SINOPSIS

La historia cuenta las aventuras de un joven humano llamado Roan Grimm el cual, tras la tragedia ocurrida con la familia de su mejor amigo, decide abandonar su hogar para comenzar su entrenamiento para convertirse en un guerrero. Su travesía al gremio en el que servía su padre, en una ciudad lejana donde vive numerosas aventuras que le serían un obstáculo para cumplir su objetivo, asimismo encontraría nuevos amigos que le ayudarían en sus hazañas. Al final de su aventura deberá enfrentar solo lo que podría considerarse un apocalipsis que amenaza un número considerable de vidas uniéndose a las milicias del reino, aunque debe abandonarla tempranamente puesto que el principal objetivo del ejército (el cual era simplemente retener momentáneamente a los enemigos) es cumplido. Sin embargo, pasada la tormenta volverá a encontrarse con aquel preciado amigo al que perdió debido al ataque de una poderosa criatura, y comenzarán una nueva aventura.
Aviso: (Esta historia ocurre simultáneamente a la Historia de Evkross por lo tanto no importa cuál de las dos se lea primero).

******Ahora puedes suscribirte y enterarte de cuando https://may-lix.com el blog de animes, mangas y novelas ligeras  publique algún nuevo artículo. No pierdas tu tiempo hazlo ya😉

Prólogo

Roan Grimm vivía a las afueras de la ciudad Yoitsu junto a su familia conformada por su madre, abuela y su tío. El padre de Roan murió cuando él era muy pequeño para recordar, lo único que sabe de la su padre es que era un leñador del bosque y murió en un accidente. A pesar de no tener a su padre cerca el no se angustiaba ya que se pasaba todo el tiempo jugando con un joven de su edad que vivía adentro en el bosque, cuyo nombre es Evkross, quien los consideraba su hermano a pesar de que no eran de la misma especie. Un día, Roan jugando en su casa con Evkross, suben hasta el cobertizo y entre las cosas que allí se encontraban había un baúl muy bien decorado con su nombre tallado en la parte superior. Cuando intentaron abrirlo les fue imposible, hasta para Evkross que era un demi-humano, después de varios intentos desistieron y fueron a donde su madre estaba para pregúntale
Roan: Mamá, en el cobertizo hay un baúl con mi nombre grabado, y es muy grande
Ella estaba cocinando y no se había virado para verles las caras, pero al oír la palabra baúl empezó a estar un poco nerviosa y respondió
Mamá (Roan): Roan, aún eres muy joven para abrir ese baúl así que no menciones más el tema.
Al virase y verles las caras a los dos niños se da cuenta que están desde los pies hasta la cabeza lleno de polvo y telaraña, y con voz sorprendida les dice:
Mamá (Roan): ¿¡Pero que les paso?! ¡Están muy sucios! – Roan intenta explicarse pero la mamá lo corta en seco y les dice- ¡No hay peros, al baño! – cogiéndolos por los pies y llevándoselos al baño.
Semanas después tanto a él cómo a su amigo se les había olvidado del tema del baúl en el cobertizo. Un día por la tarde entra el tío de Roan muy nervioso, con un rifle en su mano.
“Tapen las ventanas y saquen las armas, él está aquí. “ – Dijo le tío mientras cerraba las ventanas y la miraba afuera a través de la puerta entra abierta.
Tanto la mamá como la abuela se pusieron nerviosas y se movilizaron. Roan no entendía lo que pasaba, permaneció en silencio, haciéndose así de noche y cayendo la calma sobre todo.
Después de un rato se vio una leve luz en los alto como una gran hoguera, de inmediato todos supieron que se trataba de la casa de Evkross y al darse cuenta de eso Roan intenta ir para allá, pero el tío lo detiene. El niño desesperado gritaba que lo soltaran y que tenía que ir para allá, entre el forcejeo muerde la mano de su tío logra liberarse.
Roan sin perder un segundo al verse libre sale disparado cogiendo un cuchillo que había en la mesa al lado del la puerta dirigiéndose a salvar a su amigo. Hiendo hacia casa de Evkross sentía un gran escalofrió que le recorría por todo el cuerpo pero no lo detenía, todo lo contrario lo empujaba para correr más rápido, gritando el nombre de su amigo para ver si este le escuchaba. Llegando a la casa en llamas se encuentra el cuerpo del padre de Evkross, se sorprendió al ver su cadáver en el suelo ya qué él era un guerrero muy versátil.
En ese mismo instante empezó a buscar algún sobreviviente del ataque, mas a pesar de sus esfuerzos no logro encontrar a más nadie. Mirando a la casa ya consumida por las llamas se arrodillo y golpeando el piso una y otra vez jurando que más nunca iba a permitir que esa criatura causara mas pesares a las personas como le sucedió a su mejor amigo.
Poco rato después llegaron la familia de Roan y los aldeanos armados para encontrar a la bestia. Al llegar se encontraron el pobre niño todavía arrodillado.
Después de horas de búsqueda intensiva por todos lados se decidieron que los demás cuerpos faltantes fueron devorados por esta criatura.
2 años después……
Roan siempre salía y todo sucio regresaba muy tarde en la noche. Después de dos semanas con esa frecuencias la mamá se empezó preocupar y un día cuando salió como de costumbre lo siguió hasta donde él se iba, y al llega lo ve junto a su tío observándolo mientras que el pequeño niño con una vara de metal con pedazos de piedra en la punta la balanceaba de manera vertical una y otra vez y después se ponía hacer planchas y otros tipos de ejercicios hasta la fatiga, después de descansar una hora sacaba una espada oxidada y se metía en el bosque y combatía con los jabalíes y otros animales feroces.
“Se puede saber que estás haciendo´´ decía la mamá de Roan mientras que aprovechaba que su hijo esta entretenido enfrentando a los animales. Le reprochaba a su hermano por poner a un niño de 9 años a pasar semejante esfuerzo.
El tío de Roan le explica que le había estado pidiendo en los últimos 2 años que lo entrenara pero se negaba hasta de que desistió y empezó amaestrarlo.
Sin estar conforme con la respuesta se dispone a buscar a Roan para llevárselo a casa, pero al verlo esforzarse tanto en esto volvió a la casa, buscó y revisó entre sus cosas y sacó una vieja carta, viéndola se quedo pensando que hacer con ella.
Tras haber pasado un año, una mañana la mamá de Roan lo levanta y le entrega una mochila con víveres y ropa y le dice:
Mamá de Roan: Coge esta carta y vete a la ciudad hasta la dirección que está escrita aquí. Busca al líder del gremio, dile que eres el hijo Laur, y él te recibirá.
Aun sorprendido pregunta:
Roan: Como mi padre conoce alguien tan importante, y como que a la ciudad, y por q….
La mamá de Roan interrumpiéndolo le dice: Relájate, toma aire y escucha, tu padre no era un leñador sino un aventurero.
Ahí le conto toda la verdad de su padre de cómo fue un conocido veterano de guerra, y cuando se acabo se volvió a venturero, como se conocieron y dejó las aventuras peligrosas, que cuando Roan tenía 4 años él se fue diciendo que tenía asuntos pendientes por resolver y no volvió después de eso, encontrando su cuerpo muy mal herido.
Mamá de Roan: Por eso no te conté sobre su pasado, para que no fueras como él, pero viendo tu determinación ante tu recién trazado objetivo, lo único que puedo hacer es apoyarte, espero que te cuides hijo mío, y que lo que te enseñó tu tío te sea útil en tu viaje.
Terminando de explicarle, Roan se alistó y se fue en dirección hacia la capital que decía.

Si les gusta compartan, dejen su comentario 😄y síganos en nuestra página de Facebook  https://facebook.com/May-Lix-Anime-Mangas-y-Novelas-Ligeras-100978474682471/

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Compartir