octubre 30, 2020

May-Lix

Blog de novelas ligeras, anime y mangas

Princesa Leona (Princess lioness- Reona hime_レオナ姫)


Autora: May-Ai


Ami despertó en la enfermería, con la doctora mirándola. La niña se encontraba un poco desconcertada y con una angustia en el pecho insoportable.
“No me acuerdo de nada”
“¿De qué no te acuerdas?”
“¿Mis padres? ¿Por qué murieron mis padres?”
A pesar de que muy pocas personas sabían quiénes eran sus padres, la doctora ya estaba enterada de lo que había pasado, por lo que se percata que debe avisarle al director Daiki. Se encontraba sola en la consulta porque el otro personal médico estaba en un torneo que se celebraba en el estadio de la escuela, por eso intenta que la chica se relaje para poder informar la situación.
“Tranquila, recuéstate otro rato, hablamos cuando hayas descansado un poco más”
Cuando vio que Ami se volvió a acomodar y que ponía todo su empeño en permanecer tranquila, la doctora salió en búsqueda del director Daiki.
“Director, Ami parece que está teniendo una amnesia psicógena, caracterizada por una incapacidad para recordar aspectos importantes de un episodio traumático y pues, Ami parece no recordar por qué murieron sus padres.”
Mientras tanto, la chica intentaba tranquilizarse, pero no podía, sentía demasiada angustia e incertidumbre. Tenía la sensación de que debía levantarse y hacer algo, como si caminar le fuera a recuperar los recuerdos. Sin pensarlo se levantó y salió de la enfermería.
El pasillo le pareció exorbitantemente grande, el mundo le daba vueltas y estaba demasiado confundida, pero siguió caminado. A lo lejos vio varios muchachos, no podía distinguir las caras, su mundo era borroso e irreal. El caos de su mente aumentaba y empezó a sentir como si no fuera ella, entonces se sintió mejor, pero había aparecido una nueva Ami. Esta versión de si misma destilaba demasiados sentimientos negativos procedentes de un corazón envenenado de odio. La expresión de su rostro se trasformó, sus puños se apretaron, irguió su cuerpo y caminó más rápido.
Ya veía con claridad las caras de los que aún permanecían en el pasillo, pero solo notó una conocida que obviamente también la reconoció a ella. Se acercaba cada vez más, pero antes de estar frente a frente, otro fuerte dolor de cabeza apareció. Ami llevó sus manos a la cara, el dolor hizo doblar su cuerpo mientras retrocedía. No podía enderezarse ni levantar la vista, pudo ver unos pies que se acercaban antes de perder el conocimiento nuevamente.
El chico no la dejó llegar al suelo. En las otras ocasiones que la había visto no parecía tan frágil como ahora entre sus brazos. Instintivamente, para no dejarla caer, agarró su espalda con una mano y sus pies con la otra. Él sentía como si ella fuera ligera como una pluma, este peso no se podía comparar al de los animales salvajes que cazaba con sus fuertes brazos, que en ese instante rodeaban el cuerpo de esta hermosa muchacha. Su pelo suelto se le había enredado entre los dedos y por un instante se encontró a si mismo contemplando impresionado la belleza de la cabellera roja de Ami.
Salió de ese estado de éxtasis y reflexiona…
“Pero, ¿qué estoy haciendo?… está desmayada, tengo que llevarla a la enfermería de inmediato”
Al unísono, llegaban la doctora Haru, el director Daiki y Eiji, quienes se extrañaron de ver a Ami en aquel estado nuevamente.
“Yuki, ¿qué le pasó?”
“No lo sé, parecía algo extraña, se acercó y se desmayó”
“Ven, acuéstala aquí. Muchas gracias, nosotros nos encargamos de ella”
Definitivamente la doctora le estaba pidiendo que se fuera, pero él pretendió no hacerle caso, por lo que Eiji sonriendo le dijo.
“A pesar de que la expresión de tu cara sigue tan fría como siempre nunca te había visto preocupado por alguien desde que llegaste aquí”
Yuki no respondió, simplemente lo miró sumamente serio, dio la media vuelta y se fue. Empezó a caminar con rabia por el pasillo mientras pensaba.
“¿Quién le dijo que estoy preocupado? ¡Yo no estoy preocupado! Pero no la podía dejar caer y se había desmayado. Mi actitud no fue de preocupación, fue lógica…AAAAAAAA”
Así refunfuñaba Yuki mientras se dirigía al estadio deportivo donde se encontraban sus otros compañeros en el torneo. A él no le interesaba participar en ese tipo de eventos y menos cuando se llegaba a la parte en la que tenían que formar equipos, pero ya no podía escapar, si se quedaba por ahí cerca y Eiji lo veía iba a especular sobre si seguía preocupado; justo con ese pensamiento se detuvo.
“Pero, en realidad quiero quedarme, ella no se veía nada bien de salud”
Automáticamente abre grande los ojos y se da unas cachetadas en el rostro, tensiona los músculos, pone cara de enfado y sigue caminando.
“¡Por todos los dioses! ¿Qué estoy pensando? Solo tienes que centrarte en hacerte fuerte, nada más te tiene que interesar, no puedes permitirte relacionarte con las demás personas, eso es una distracción. Reacciona Yuki, no regreses y ve para el torneo, por lo menos ahí ejercitas los músculos”
Mientras tanto, en una de las bases de Infernus, una mansión en las afueras de Rost, se gestaba una reunión con representantes de tres organizaciones oscuras. De los carros que estaban frente a la casa, se bajaron dos miembros de Apocalipsis y de Heart of Evil respectivamente. Todos llevaban capas negras con pequeños detalles en plateado y lo único que se distinguía claramente era el emblema de las organizaciones oscuras: un círculo plateado que dentro tenía la imagen del monstro Yamata no Orochi.
Dentro los esperaban dos miembros de Infernus conocidos como Agata y Nakamura. La mujer, al estar sentada, no se veía su gran altura, pero claramente se apreciaba su largo cabello negro y solamente mirarla daba impresión de poderío y elegancia. Por otro lado, el hombre de pie sostenía un vaso de wiski y proyectaba con su rostro una actitud desenfadada, destacaba demasiado su pícara sonrisa.
Ambos se encontraban cómodamente en la sala viendo como entraban sus invitados.

*****Puedes encontrar todos los capítulos de “Reona Hime” aquí: https://may-lix.com/category/may-ai/

Si le gusta el anime, las novelas ligeras y el manga puede seguirnos en nuestra pagina de facebook https://facebook.com/May-Lix-Anime-Mangas-y-Novelas-Ligeras-100978474682471/

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 5)
Compartir